Llega la primavera en dos días...y debemos proteger a nuestros mejores amigos de esos parásitos externos que vienen con ella.
Los más comunes son las pulgas y garrapatas, todos las conocemos, y hay infinidad de collares, pipetas y sprays para combatirlas.
Las pulgas y garrapatas debemos combatirlas, no sólo por lo molesta que les pueda ser a nuestros animales, sino porque pueden contagiarlo de enfermedades, como por ejemplo la Erlichia.
Soy una gran amante de los animales, especialmente de los perros. He sido criada con perros y he crecido con ellos, hasta el punto de ser seres imprescindibles en mi vida. Lo que sé, lo sé por experiencia y lo que no, me gusta aprenderlo. Quiero saber todo sobre ellos.
Mi lema:
"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."
lunes, 17 de marzo de 2014
miércoles, 12 de marzo de 2014
Antes y ahora
En facebook, webs y cada vez más en televisión, vemos perros rescatados y sanados por particulares y protectoras.
Hoy desde este humilde blog, os pondré el antes y el después de dos maravillosas galgas que un día fueron descartadas y que hoy viven infinitamente mejor de lo que sus abandonadores podrán soñar vivir ellos en sus desgraciadas vidas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)