Hola de nuevo!!!
Tras unos meses de parón obligado por causas mayores vuelvo con muchas ganas de bloguear.
Han pasado muchas cosas que ya os iré contando, pero de momento os cuento que ya no somos 4 en la familia, sino 5!!!
Carmen, una preciosa niña con 3 meses, lista para dar guerra a los peludos en cuanto pasen unos meses.
Tras dar a luz y aún antes, estando embarazada, mucha gente que me conoce y sabe mi amor por los animales y en especial por los perros me han preguntado "¿y ahora, qué vas a hacer con los perros?.
Me sorprende mucho que aún hoy, con lo integrado que están los perros y gatos principalmente en las casas, haya quien pregunte esto por la llegada de un bebé. Francamente, no sé qué responder a eso, pero una vez se me ocurrió decir "estoy buscando una carretera con mucho tráfico donde dejarlos", véase el modo irónico.
Para mí es impensable que la llegada de un familiar, suponga deshacerse de otro.
Son cientos los estudios que se han hecho sobre la influencia positiva de los perros sobre los niños, yo me he criado con perros, ...no encuentro el problema por más que lo pienso. Pero aún así te argumentan gente que no han tenido animales, que cogen celos, que se vuelven agresivos, que dan alergias... Y si digo que dejo a los pastores alemanes de mis padres que la huelan...casi que la estoy entregando al matadero...un sin fin de estupideces sin argumentos.
Así que desde aquí dejo claro que Yoshi y Kuiki seguirán viviendo con nosotros y ahora también con Carmen, su hermana humana, y que todos formamos UNA PRECIOSA MANADA.