Este año ha tocado Islantilla, ya que cerca hay una playa donde "podemos" estar con nuestros peludos, de hecho hay bastantes.
Es una playa virgen, comienzo de playa nudista y la gente es bastante permisiva, además de que al ser súper extensa, hay sitio para todos sin necesidad de molestarnos unos a otros.
A YOSHI LE ENCANTA LA PLAYA
Ahí hemos descubierto que Yoshi es bastante acuática, ya que día tras día, ha ido perdiendo el miedo al agua hasta que se mete a nadar con nosotros en la playa...como podéis ver en los vídeos.
Yoshi ha salido a correr, ha nadado, ha chapoteado, ha jugado, se ha revocado por la arena cual croqueta, la han visitado sus primos perrunos, en definitiva, se lo ha pasado BOMBA!
También hemos experimentado con ella y la hemos montado en kayak. La experiencia ha sido fabulosa, y Yoshi se queda sentadita en el kayak hasta llegar a la orilla, donde se lanza a nadar.
Como podéis ver en la foto, nosotros vamos con nuestros chalecos salvavidas, y Yoshi va con su SalvaYoshi. Cierto que sabe nadar, pero estamos más seguros si lo lleva puesto durante el viaje, así en caso de vuelco, es más fácil montarla ya que tiene un asa.
Os dejo un vídeo de Yoshi en la playa:
Y en kayak:
He aquí la demostración de que si se quiere, se puede veranear con tu mascota y que no son un impedimento para viajar y pasarlo bien.
Os animo a todos los que os gusten los deportes a hacerlos con vuestros peludos, ellos disfrutan lo más grande y os hacen pasar grandes momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario