Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

viernes, 7 de junio de 2013

Cocinando para mis tesoros

En mi cumpleaños me regalaron un set, compuesto por 50 recetas para galletas para perros y 3 corta pastas (forma de corazón, silueta de perro y silueta de hueso).
Dicho sea de paso, era una de mis cosas en listas pendientes, hacer galletas para mis perros, y ahora tengo nada menos que ¡¡¡50 recetas!!!.

Pues bien, ayer me puse a ello, me animé y escogí la receta más facilona, Huesitos de Pollo, una delicia!, jeje.

El popurrí de ingredientes era increíble, manzana, pollo, ajo...entre otros.
La verdad es que cualquier receta da cualquier cosa menos ganas de comértela.

Tomé todos los ingredientes, y me puse manos a la obra, hice la masa y tras tenerla a punto, comencé a hacer los huesos.

Parece poca masa al principio, pero es increíble lo que cunde. Aunque dice que lo ideal es poner de grosor unos 5mm, preferí hacerlas mas finas, así quedarían más crujientes, ya que el molde es bastante grande y saldrían "galletones" en lugar de galletas.

Finalmente tuve que hacer dos hornadas, porque todos que me cabían en la bandeja del horno.


Pues bien,  El resultado final fue este.


Tras hornearlas, esperamos (Yoshi y yo) a que se enfriaran (ella más impaciente que yo) y finalmente llegó el momento de probarlas.

Lo cierto es que le han encantado, aunque su criterio gastronómico no es muy exigente. También las probó Laki, pero su criterio es similar al de Yoshi.
En unas horas las probaran Drago y Kira, ya completaré esta entrada cuando vea su veredicto, espero que les gusten.

Ya las han probado los reyes de mi casa. Ni qué decir tiene que a Kira les han encantado y Drago-pico de oro, que tiene un paladar mas exquisito, al principio no le convencían, pero como la ley que rige una manada es "mariquita el último" finalmente se las ha comido, jeje
Quedo satisfecha con mi receta y con mis comensales. Se comen lo que sea por no darte un disgusto, jeje.

2 comentarios:

  1. Pues te han quedadoo estupendas las galletas!! por lo menos a vista de humano, seguro que de perro mássss ..con lo que se flipan por las chuches! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que pintorra!!! A Gastón le encantarian,así que tienes que pasar las recetas por el blog. O venderlas a domicilio!! Jaja

    ResponderEliminar