Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 9 de julio de 2013

Saratoga, mi primera acogida

Ya llevamos una semana con Saratoga en casa y parece que llevara toda la vida.
La capacidad de adaptación es impresionante. A los dos días ya no se hacía ni pipí ni caca en casa, a los 3 días ya no le daba miedo el ascensor ni la escalera y a los 4 días ya era mi sombra.

Es una perra noble donde las haya, sociable, sumisa y cariñosa, por no hablar de obediente, que no alcanzo a entender como puede hacerme el caso que me hace en una semana que lleva conmigo.

En el parque no hay perro que se le resista a su comité de bienvenida y su pata prácticamente está curada a espera que se cierre la herida y recupere musculatura.


En casa es como un gato, todo el día acostada durmiendo. Se levanta cuando me levanto yo o me muevo por la casa y para comer y hacer pipí y caca.


Desde el segundo día de estar operada, ya apoyaba la pata para andar aunque se cansaba. A día de hoy sólo la descansa cuando está parada, ya que al tener menos musculatura sufre fatiga muscular.
Ahora estamos en proceso de rehabilitación y fortalecimiento de la musculatura, aunque ella piense que está curada y corra como si no hubiera un mañana.

Yoshi la ayuda bastante a su recuperación, porque le ayuda en los juegos a fortalecer la pata, y también en las siestas para reponerse de tanto ejercicio.
En resumidas cuentas...Saratoga es una perrita sensacional y amorosa que reparte amor y cariño allá donde va.
Aquí os dejo un vídeo de Saratoga en uno de sus entrenamientos de fortalecimiento muscular, llevaba 3 días operada. A día de hoy su pata está menos inflamada y la herida más cicatrizada.


Una semana después de la operación, Saratoga corre así:



"El amor de todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" (Charles Darwin)


2 comentarios: