Tengo el blog abandonado y no es por dejadez, sino porque no paro en casa. Entre mis tareas diarias, mis cosas pendientes de hacer y mi por fin conseguida tarea de voluntaria, no paro.
Mi andadura como voluntaria está empezando y ahora más que nunca admiro y respeto el trabajo de los voluntarios.
Siempre hay cosas que hacer.
Llevamos una semana movidita entre viajes de perros, curas, veterinarios, baños, limpieza... Y por fin tengo un rato para entretenerme en internet, ver facebook, la web, mi blog...y ya estoy aquí, pero esta entrada va para Saratoga.
Hoy comienza mi ansiado objetivo, ser casa de acogida, y comienza con Saratoga.
Saratoga es una galga súper noble que llegó en unas condiciones muy malas (pica Aquí para ver su álbum en facebook) y que tras recuperarse de su rabo y de su tendón, debe ser operada de nuevo por infección.
Estará con nosotros hasta que se recupere de su pata, ya que necesita reposo y descanso.
Ojalá la acogida le sirva para recuperarse pronto.
Soy una gran amante de los animales, especialmente de los perros. He sido criada con perros y he crecido con ellos, hasta el punto de ser seres imprescindibles en mi vida. Lo que sé, lo sé por experiencia y lo que no, me gusta aprenderlo. Quiero saber todo sobre ellos.
Mi lema:
"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario