Os presento a Elba. Elba es una preciosa pastora alemana que ha dedicado su vida al servicio de su anterior dueño. Ha sido una perra paridora y sus mamas dejan prueba de ello.
A Elba la encontró una voluntaria en muy malas condiciones, venía delgadísima, preñada y con un tumor de mama como un melón.
Elba a los pocos días de llegar |
Elba fue cogiendo fuerzas, y se operó de su tumor, una operación nada fácil y un postoperatorio aún más complicado, ya que en esa intervención perdió mucha sangre por la gran vascularización de la zona.
En la operación se vió que no era la primera operación de tumor de Elba.
Fue reponiéndose gracias a los cuidados de las voluntarias y ahí empezó su metamorfosis.
Desde su operación, Elba fue recuperándose en todos los sentidos. Ella siempre había sido una perra juguetona, pero su mejora era notoria día a día y no había muñeco que se le resistiera.
No ha pasado un año desde su llegada y a pesar de no ser una perra joven y haberse operado de un gran tumor de mama, alguien se fijó en ella.
Hoy Elba está adoptada y vive con una joven mastina. Como veis, su pasión por los muñecos persiste y su belleza es inigualable. Hoy Elba tiene la vida que siempre debió tener.
Elba en su hogar |
Casos como el de Elba, nos ayudan a seguir adelante y ver que aún quedan personas que no miran cánones de belleza ni salud.
Os dejo el enlace para conocer el proceso que ha sufrido Elba en su paso por Argos. Ver el álbum de Elba
No hay comentarios:
Publicar un comentario