Desde que saliera el pasado jueves a las 13h desde Sevilla, ayer terminaba su largo viaje en busca de hogar.
Aunque largo viaje, ha estado mas lleno de cosas buenas que de sinsabores.
Como ya he dicho, el pasado jueves Sara salió de Sevilla a las 13h para llegar a Madrid y esperar toda la noche en la plataforma de MRW hasta que a las 8:30 Álex la recogiera en la agencia.
A partir de aquí todo han sido mimos y caricias puesto que ha dormido en el sofá, la han bañado, la han paseado, la han llevado al campo, la ha paseado un niño de 2 años, o ¿era ella la que lo paseaba?, bueno no tiene importancia...el caso es que Sara hizo vínculo con Álex rápidamente, porque con ese trato...no habría de esperar menos.
Llegó ayer lunes, las 7h, el momento mas duro para Álex, ya que tenía que entregarla a su adoptante, Mora, una mujer que se ha preocupado por Sara desde que fue rescatada y que desde ese momento fue su madrina y se encargó desde la distancia (vive en Estados Unidos) de que nada le faltara a Sara.
Sara como era de esperar...cuando Mora le dio amor y cariño, ella no pudo ser menos, y aunque seguro que le costó mucho separarse de Álex, no tardará en cogerle cariño a Mora, porque estamos convencidos de que serán dos grandes amigas. Sara sólo buscaba alguien a quien amar y Mora, se enamoró de ella desde el principio, una mezcla perfecta para ser grandes compañeras.
Sara por fin en SU HOGAR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario