Tras escribir la última entrada sobre Sara, todos estábamos muy contentos, por fin había llegado a casa, pero la historia de Sara no terminó ahí.
A los pocos días de estar en la que iba ser su casa, su adoptante se da cuenta de que Sara es demasiado enérgica para ella y su otro perro y que no se ve capacitada para hacerse cargo de Sara.
GRIN se hace cargo de Sara y durante una semana le busca hogar.
Hoy hemos recibido noticias de GRIN, Sara está adoptada. Tiene una hermana, Bess, otra galga. Sus adoptantes ya conocen la raza e incluso han sido voluntarios en protectoras españolas. Muchas gracias a sus adoptantes!
Os dejo fotos de Sara, ahora sí que esperamos y deseamos que sea MUY FELIZ. Ha recorrido un largo camino buscando el calor de un hogar y es hora de que lo consiga.
Soy una gran amante de los animales, especialmente de los perros. He sido criada con perros y he crecido con ellos, hasta el punto de ser seres imprescindibles en mi vida. Lo que sé, lo sé por experiencia y lo que no, me gusta aprenderlo. Quiero saber todo sobre ellos.
Mi lema:
"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario