Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

domingo, 27 de octubre de 2013

Hada, Saratoga y los caprichos del destino

Aún recuerdo ese sábado santo de 2013, cuando acudí con Kira al veterinario por una piometra y vi llegar a Bea con dos galgas...el panorama era desolador. Saratoga, coja de una pata y el rabo desgarrado y Hada con una pata rota. Yo con mi perra con fiebre, el ánimo por los suelos y encima veía esa imagen...
Hada tiene fractura total de tibia y Saratoga necesita amputación de rabo y tiene roto el tendón de aquiles, Ambas por atropellos.

Os resumo un poco la historia de cada una:
La historia de Hada no es nada agradable, ya que iba con su dueña cuando un coche la atropelló y fue gracias a unos colaboradores de Argos que está donde está, si hubiese sido por la "buena señora", hubiera muerto de un palo en la cabeza, si total...ya no sirve.
Saratoga fue encontrada en un descampado echa un rosco y en fatales condiciones, costó mucho cogerla.

Pasa el tiempo y Kira se recupera, comienzo a colaborar un poco más, llevo a Saratoga al veterinario...curas en la pata de Hada...y así, día a día voy viendo la evolución de ellas.
Recuperación

Hada, que en principio tiene algo más grave, se recupera de forma asombrosa de su fractura, aunque le costó su buen tiempo, ya que llevó sus fijaciones durante bastante tiempo y con Saratoga que parecía que todo sería más fácil, tuvimos algunas complicaciones, motivo por el cuál estuvo de acogida en casa, ya que debido a los fijadores tuvo infección en el hueso y hubo que resanarle el hueso para que mejorara.
Visitas al veterinario

El motivo de esta entrada no es otra que plasmar la historia de estas dos bellezas, que estaban destinadas a estar juntas.

Viaje a Madrid para el aeropuerto
Desde que llegaron a Argos (juntas), se han recuperado juntas, han visitado al veterinario juntas, aún recordamos los llantos de una cuando la otra entraba a rayos X y han viajado para vivir a cuerpo de reinas (no podría ser de otra forma), juntas.

Bueno, casualidad podéis pensar...pero hay más. Hada al poco de llegar fue reservada para viajar a EEUU, pero sin embargo Saratoga no. Nadie se fijaba en Saratoga.

Es una perra sensacional, juguetona, cariñosa, sociable, va bien con perros, con gatos, con niños, con adultos...pero nadie se fijaba en ella inexplicablemente.

Saratoga en EEUU

Fue hasta dos semanas antes del vuelo de Hada, que Saratoga se quedaba y Hada se iba, pero por caprichos del destino, hubo una vacante y la elegida para cubrirla quien fué? SARATOGA!!!

Hada en EEUU
Juntas llegaron hace 7 meses y juntas se fueron hace una semana. Ahora ambas viven como reinas, viven como debe vivir todo perro, porque el único delito que cometieron para ser tratadas tan mal en su anterior "hogar", era haber nacido Galgo.

El día su partida nos embarga la tristeza de alejarlas de nosotras, pero viendo estas fotos, sabes que haces lo que debes, porque ellas están feliz allí y porque deben dejar hueco a todos esos perros que lo necesitan como les pasó a ella hace 7 meses.

Hoy sabemos que son felices, porque sus caras lo reflejan, y al igual que no son capaces de fingir la tristeza, tampoco lo son de fingir la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario