Aunque este blog es de Perrancanear, hoy vamos a Gatear un poco con la historia de Tortuga.
Hace unos meses, este gata que veréis a continuación, no se dejaba tocar, pero si fuera tan solo eso...era ver un humano y se escondía en el rincón mas recóndito de su casa.
Con paciencia y tiempo, Tortuga ha salido de su cueva y hoy es una gata que disfruta de caricias y que vive felizmente con otros perros.
Pero Tortuga sería todavía más feliz si tuviera un hogar y unos humanos que le dediquen tiempo para lo que más le gusta, caricias, porque Tortuga está en adopción.
Es impresionante el cambio que ha dado y pide a gritos cariño y amor.
Os dejo el vídeo de Tortuga
Soy una gran amante de los animales, especialmente de los perros. He sido criada con perros y he crecido con ellos, hasta el punto de ser seres imprescindibles en mi vida. Lo que sé, lo sé por experiencia y lo que no, me gusta aprenderlo. Quiero saber todo sobre ellos.
Mi lema:
"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario