Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 22 de enero de 2013

Canelo, el perro fiel

Hoy quiero dejar mi pequeño homenaje, a un pequeño gran amigo como fue Canelo.
Canelo es un perro que vivía en Cádiz con su dueño. Un día su dueño se puso muy enfermo e ingresó en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, pero ya nunca más salió para estar con Canelo, falleció.

Canelo, esperó a su dueño durante 12 años en la puerta del hospital. Mucha gente le daba de comer, pero Canelo nunca encontró otra familia. Hay quien dice que nadie se lo quiso llevar a casa y hay quien dice que hubo quien se lo llevó a casa pero él siempre volvía.
Canelo cada día hacia la misma ruta, hasta que volvía a la puerta del hospital, pero un fatídico día, Canelo fue atropellado y falleció.


No hay en Cádiz quien no conozca la historia de Canelo y tanto es así que hay un callejón que lleva su nombre y una placa que lo recuerda.


DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario