Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 1 de enero de 2013

Bienvenida y Homenaje a Urka

Dicen que año nuevo, vida nueva, pues yo tengo mi Blog nuevo.
Bienvenidos a mi Blog. En él iré colgando y comentando todo lo que me parece interesante acerca de mis mejores amigos, LOS PERROS.

Para inaugurar mi Blog, lo haré haciendo mi más cariñosa mención a mi "tesorita" que me vigila desde el cielo de los perros.

URKA, mi hermana, se fue no hace aún un año, y todavía la siento cerca de mí. Fue una perra fiel, cariñosa, leal, obediente y sobre todo amiga, en resumen, fue mi hermana (y siempre lo será). Ha estado conmigo desde los 16, hasta los 28 y nunca nunca me falló.

Donde quiera que esté, sé que nos mira, y gazleará moviendo el rabo como siempre hacía, sabiendo que aunque nuestra casa esté ocupada por otros peludos, ella siempre será nuestra "Reinona".
Todo esto, como no podía ser de otro modo, lo hago con lágrimas en los ojos, porque aunque siempre he tenido perros...Urka fue...Urka, mi hermana.

Éste es mi pequeño homenaje hacia ella y termino con una frase que comparto al 100%:
"Sucede, que cada vez que pierdo a un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generosa y buena como lo son ellos"

1 comentario: