Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis Cannes

En esta ocasión, os voy a presentar a "mis cannes" (mis carnes). Son Drago y Kira, mis tesoros.
Drago es un "pastor alemán" de 8 años. Es independiente y muy cariñoso a la vez. Ahí lo veis con sus bragas en el cuello, ya que tiene traqueitis y se la ponemos cuando el frío aprieta. Suele estar en su camita ya que la artrosis ya se está haciendo notar y prefiere estar en su camita resguardado del frío.
Drago es un perro peculiar, ya que no tiene el carácter al que estoy acostumbrada en los perros, pero se hace querer mucho, porque aunque es cariñoso, también es "joio" y deja clarito qué cosas no le gustan.


Por otro lado tenemos a Kira, de ella sólo puedo decir que es un amor! Kira es la niña de mis ojos, mi sobrinita, ya que es hija de mi hermana Urka y de Drago.
Aunque Urka la tenía siempre acobardada (Urka era la Alfa) y pocas veces podía compartir un rato largo con mi madre y conmigo...toda ella es cariño, amor y mimos.
A los pocos meses de morir Urka, Kira fue cambiando su carácter de loquilla, y aunque Drago ha tomado el mando de la manada, el parecido de ella con su madre es increíble. Sus gestos, sus ladridos, su intensidad pidiendo caricias...es una perra sensacional.
Ahora se lleva genial con Yoshi, quien ha traído alegría y actividad a mis cannes apáticos y tristes tras la marcha de Urka.
¡¡¡Son perfectos!!!

"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena" (Heinz Rühmann)


1 comentario:

  1. PUES SI MIS PERROS, QUE SON LOS SUYOS, SON AMORES, ESTAN SIEMPRE DISPUESTO A TODO CON TAL DE QUE LES HABLES CON CARIÑO Y LES HAGAS UNAS CARICIAS, SIEMPRE QUE SALGO AL JARDIN ALLI ESTAN ESPERANDOME DISPUESTOS A JUGAR Y ESTAR PENDIENTE DE TI.
    M. CARMEN.

    ResponderEliminar