Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

viernes, 11 de enero de 2013

Yoshi ¿Quién salvó a quién?

Ha llegado el turno de presentaros a Yoshi, y con ella termino de presentar a mi familia perruna (por ahora).
Adoptar un perro ha sido siempre un cuenta pendiente en mi vida, que sabía que tarde o temprano ocurriría.
Tras la muerte de Jaramago y luego Urka, mi ánimo se vino abajo notablemente, ya que eran dos seres muy allegados a mí que se fueron muy seguidos uno del otro.
¿Era el momento? bueno...debía pasar mi duelo y ver los pros y los contras, ya que el que adoptara estaría en casa con nosotros, no con mis padres.


Desde no hace mucho, soy socia de Asociación Protectora Argos, asociación que me aconsejó una amiga por su buen hacer con los animales.
En mi muro de Facebook, no paraba de ver "LOS CACHORROS DEL CANAL, ¿POR QUÉ NADIE LOS QUIERE?" Yo sí que los quería (uno al menos) pero tenía algunos contras (mi mente los tenía).
Un día en el que volvieron a ponerlos, dije...YA! Mon, ¿cuál te gusta más?. Por fotos nos decidimos por Beth (todo esto eran las 11 de la noche y estábamos ya apunto de dormirnos), estábamos a miércoles y el sábado quedé con la presidenta...
Allá que nos presentamos en la residencia donde estaban los ya famosos (en mi casa) cachorros del canal...
Nos sacaron a Beth y a Jo, las dos mas sumisas, ya que tiene que convivir con otros perros...y tras mirar y mirar y ver que Jo se quedaba con nosotros, mientras que Beth era una loquilla...Nos decidimos por Jo!!!
Así que sin mas, nos la trajimos a casa.
Tras 3 meses en casa la pregunta es la siguiente...¿quién salvó a quién? ya que nosotros le dimos un hogar, pero ella nos dio alegría y vitalidad. Estábamos entristecidos por la marcha de Jaramago y Urka y ella nos ha traído lo que necesitábamos, ese "algo" que sólo un perro nos puede dar.
Resumiendo...TODOS ESTAMOS SUPER FELICES CON YOSHI

"Los perros no son todo en nuestra vida, pero la hacen completa" (Roger Caras)

1 comentario:

  1. Para los voluntarios de Argos fue un gustazo tratar con adoptantes como vosotros, responsables, comprometidos y sabiendo lo que significa tener un perro!!
    Ojalá hubiera muchos así!!
    Mil gracias por darle a Yoshi el hogar que necesitaba!

    ResponderEliminar